Todos los dias, desde las 19hs, “Tu Entrenadora en casa” desde Facebook

Día siete de la cuarentena total, preventiva y obligatoria declarada por el presidente de la Nación y crece el número de actividades que las personas eligen hacer en su hogar, ya teniendo en cuenta que el periodo de aislamiento social podría prolongarse.

Leer un libro, cocinar, ver series y jugar juegos de mesa son de las actividades preferidas para cumplir con la cuarentena y despejarse un poco.

Sin embargo, hay muchas personas que optan por seguir trabajando desde casa y otras eligen la actividad física.

Para continuar con esa motivación del hábito saludable, la entrenadora en casa, Andrea Schillizzi sigue con sus clásicas rutinas pero esta vez de manera diaria.

Todos los días ella te acompaña a las 19hs a través de Facebook desde su página “Tu entrenadora en casa”, donde lo único que se necesita para entrenar es el propio cuerpo.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Listado de permiso para circulación durante la cuarentena

Según establece el Decreto 297/2020, los desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos, no requieren permisos de circulación. Sin embargo, las [...]

Bancos más ordenados para la atención de adultos

Los bancos atendieron hoy en todo el país, en forma más ordenada y sin concentración excesiva de público, lo que garantizaba el cumplimiento [...]

Policías solidarios en medio de la pandemia

Por iniciativa propia, grupo de Policías del cuerpo de Infantería Bahía Blanca -a cargo del Subcrio. Hermes Ramírez- preparó café para repartir entre [...]