Todos por Diego: Tuvo un accidente y necesita rehabilitación

Diego Gonzalez, tiene años 39 años, tres hijos y un nieto de 2 años. Tuvo un accidente con su moto el 26 de mayo en la intersección de Granada y México. Fue un verdadero milagro, porque los médicos lamentablemente lo daban por fallecido.

Como consecuencia del accidente, a Diego le sacaron el parietal derecho, tiene parálisis en la mitad de su cuerpo y necesita una rehabilitación integral.

El jóven había comprado la moto con la que se accidentó, un día antes de entrar en cuarentena y por eso, no llegó hacer el seguro.

Intentando mejorar su calidad de vida, su mamá realizó un video que se hizo viral en las ultimas horas. Como hinchas fanáticos del club Boca Juniors , pidieron a los jugadores una camiseta autografiada, para poder rifar y de esta manera costear lo que necesitan para la rehabilitación que se les hace imposible pagar.

Muchos ex jugadores de Boca se contactaron con ella. Enviaron videos de apoyo y prometieron ayudarlos.

Hoy Diego necesita la ayuda de la gente, para poder mejorar su calidad de vida. Quien pueda colaborar debe comunicarse al 2914365193 o lo puede hacer con su aporte económico :

CBU 3220025429000454660013 Banco Industrial (Las Heras y San Martín) Cuenta a nombre de: Estela María Grazioli

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp