“Todos x alguien más”: ayudan a personas que no tienen para comer

Es un grupo que se conoció por whats app, que su objetivo era ayudar en épocas de crisis económica a raíz del aislamiento obligatorio en el país. Son cerca de 9 personas que decidieron tomar el nombre de “Todos x alguien más” y empezar a colaborar con las familias que hoy no la están pasando bien.

Soledad Sepúlveda, fue una de las pioneras de comenzar a armar bolsones con comida y darle a los vecinos que antes no salían a pedir, pero que por estos días la cosa cambió. Por eso destinan parte de su tiempo pensando en el otro.

“Muchas veces tuvimos que sacar dinero de nuestros bolsillos para poder llenar las bolsas y colaborar. Es una red de familiares, amigos y conocidos que algunos van aportando su granito para ser solidarios con el otro” dijo Soledad.

Verduras, frutas, aceite, leche, arroz, poleta, fideos y elementos de higiene son algunos de los productos que van en la bolsa.

Si queres colaborar y donar alimentos, para que sean llevados a distintas familias, comunicate con el grupo al 291 467-0665.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp