de vacaciones en punta

Topless, cigarrillos y microbikini: el perfil más osado de Juanita Tinelli en Punta del Este

La hija del conductor subió fotos de su viaje en Punta del Este con un provocativo topless en la playa.

Juanita, la hija de Marcelo Tinelli, sorprendió con una publicación en la que mostró de más y en pocas horas le llovieron los likes por sus fotos provocativas, en las que se mostró en topless en sus vacaciones por Punta del Este.

¿Cómo son las provocativas fotos de Juanita Tinelli?

Con un bronceado veraniego, lentes de sol a la moda y un estilo minimalista que la joven luce desde su lado fashionista, Juanita sorprendió a sus seguidores con un álbum que recopila momentos de sus vacaciones en Uruguay.

La hija de Paula Robles y el conductor argentino se atrevió a mostrar demás y se las ingenió para que Instagram no prohiba sus fotos cubriendo solo lo necesario.

Una de las postales muestra a Juanita frente al espejo y lleva puesto un jean vintage y una campera de una marca exclusiva, que le tomó prestada de su papá, sin ropa ni lencería debajo.

Foto: Instagram (@juanittinelli1)

Entre otras fotos donde se la ve disfrutando con amigas, también vemos a la joven Tinelli tomando sol en una tarde de pileta, recostada sobre dos reposeras con una bikini negra que resalta su figura.

Foto: Instagram (@juanittinelli1)

La foto más explosiva de la menor del primer matrimonio de Marcelo, sorprendió ya que la joven siempre tuvo un perfil bajo.

Foto: Instagram (@juanittinelli1)

Foto: Instagram (@juanittinelli1)

Pero en esta oportunidad la vemos sonriente con el mar de fondo, cubriendo su pecho con sus brazos muy sensual y sosteniendo un cigarrillo armado,que desató una ola de comentarios, entre quienes la criticaban y quienes la defendían.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.