Torneo Federal A: así se conforman los grupos

El torneo 2019/2020 se disputará en dos zonas integradas por 15 equipos cada uno. El consejo Federal decidió aplicar el criterio de cercanía geográfica para conformar los grupos. 

Olimpo, Villa Mitre y Sansinena compartirán el Grupo B. La zona de los equipos de la Liga del Sur también la integran Camioneros (Bs. As.), Cipolletti, Círculo Deportivo (N. Otamendi), Deportivo Madryn, Deportivo Maipú (Mendoza), Ferro (GP),  Huracán (LH),  Juventud Unida (San Luis), Sol de Mayo, Desamparados (San Juan),  Estudiantes (San Luis) y  Peñarol (San Juan).

El fixture se sortearía el 31 de Julio en el Concejo Federal.

 

 

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Automovilismo en Bahía Blanca: confirman para el 2020 TN y Top Race

En una reunión en la que estuvieron presentes Adrian Saschgoski, Gustavo Altuna y el presidente de Turismo Nacional Hugo Paoletti, ultimaron detalles de [...]

La Unión de Rugby del Sur logró el ascenso en el Seven de la República

El representante de la Unión de Rugby del Sur logró el ansiado ascenso a la Zona Campeonato luego de derrotar a su similar [...]

Liga del Sur: Liniers el campeón del Clausura

Mirá lso goles de la final extra en la que el “chivo” se consagró tras ganar 2-0 [...]