Trabajador contagiado de Coronavirus: “Cuando me avisaron, me puse a llorar”

Uno de los trabajadores del Parque Eólico de Mayor Buratovich que se contagió de Coronavirus contó a Canal Siete cómo está sobrellevando la enfermedad. Gustavo Carballo dio positivo para Covid-19 y lo mismo ocurrió con su esposa y sus hijos de 7, 5 y un año.

Es una cosa fea y no le deseo a nadie que le toque. Recién hoy estamos un poco mejor. Estuvimos realmente mal. La noticia de que me dio positivo nos cayó pésimo. Estuvieron mi señora y mi nene de un año también con fiebre, bastante mal”, contó el trabajador oriundo de Santiago del Estero y que desde hace 8 años está radicado en el partido de Villarino.

“Yo tuve síntomas de mucho dolor de cabeza, decaimiento, dolor de huesos. Estuve dos o tres días en cama con pérdida de olfato y del gusto. Arrancamos (con los síntomas) el viernes, cuando se cortó el parque. Yo tenía dolor de cabeza y pensé que era sinusitis”, explicó Carballo.

El operario, además, recordó cómo fue el momento en que se enteró que el hisopado que le habían practicado dio positivo: “Atendió mi señora la llamada del hospital. Yo me puse mal y me puse a llorar. Me cayó como un balde de agua fría”

Gustavo y su familia son los únicos contagiados con Coronavirus en Mayor Buratovich producto del brote que afectó a otras 13 personas en Bahía Blanca.

“Mis hijos ahora están tratando de llevarla. Ellos preguntan y les tratamos de explicar. Ellos se ponen mal. Estoy muy agradecido con la gente de ´Burato´, con la gente del barrio. Se portaron re bien. Una despensa estuvo dando donaciones a la familia”, relató Gustavo. Además destacó la atención que están recibiendo por parte de los profesionales del hospital de la localidad: “Nos llaman todos los días, tres veces por día. Se portaron re bien con nosotros.”



+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp