Tragedia en rutas 33 y 60: cuatro fallecidos

Una familia oriunda de la ciudad Neuquén que circulaba en dirección a Mar del Plata murió como consecuencia de un siniestro vial ocurrido esta mañana en el cruce Las Cinco Hermanas, de la RN 33 con RP 60, a unos 20 kilómetros de Guaminí

Las víctimas fatales viajaban en un Ford Mondeo conducido por Pablo Conrado Stellato, de 34 años de edad; en el asiento del acompañante iba Alicia Genoveva Cedro, de 34 años; y en las butacas traseras estaban Jerónimo Adriel Stellato, de 11 años, y Valentina Anabella Stellato, de 13 años.

El automóvil impactó de frente contra un camión Volkswagen con acoplado de la firma JB, guiado por Jorge Eduardo Brea, de 40 años y oriundo de La Pampa, quien no sufrió lesiones, pero fue trasladado al hospital de Guaminí por precaución.

Sólo uno de los cuatro ocupantes del Mondeo fue trasladado al hospital de esa ciudad, pero que los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. Los otros tres -los adultos y la menor de 13 años- fallecieron en el lugar de la tragedia.

“Es un cruce de rutas famoso por accidentes, aunque hace un tiempo que no ocurría algo así”, lamentó la fuente.

El coche se movilizaba por la ruta 60, que suelen utilizar quienes provienen del sur del país, mientras que el camión circulaba por la 33. “La mayoría de los que vienen del sur no conocen el cruce Las Cinco Hermanas y cruzan sin prestarle la debida atención al peligro que tiene la intersección con la ruta 33, donde la cartelería indica ‘pare’.

Fuente – RadioMás Daireaux

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.