trágico accidente

Trágico Día de la Madre en Trelew: una mamá atropelló y mató a su hijita de 5 años

La mujer embistió con su auto a la nena, quien, tras el impacto, quedó gravemente herida. La menor murió a los pocos minutos de llegar al hospital.

El festejo por el Día de la Madre terminó en tragedia en una vivienda de Trelew. Una mamá intentaba sacar su auto cuando su hija de 5 años pasó por detrás del vehículo, ella no la vio y terminó atropellándola. La nena fue trasladada de urgencia a un hospital, pero sus heridas terminaron provocándole la muerte a los poco minutos de llegar.

Todo ocurrió en la zona norte de la ciudad del Valle de Chubut durante el mediodía de este domingo. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la mujer estaba intentando sacar su auto de la vivienda cuando todo terminó de la peor manera.

Jaquelina, la mamá, no vio que su pequeña hija de 5 años pasó por detrás del vehículo y la atropelló accidentalmente.

La policía llegó al lugar y junto con personal de emergencia trasladaron a la nena hasta el hospital zonal pero falleció a los minutos.
(Foto: Policía de Chubut)
La policía llegó al lugar y junto con personal de emergencia trasladaron a la nena hasta el hospital zonal pero falleció a los minutos. (Foto: Policía de Chubut)

Enseguida, la familia dio aviso al 911 y un patrullero junto con una ambulancia del servicio de emergencias se hizo presente en el lugar.

Al llegar encontraron a la nena en el suelo, con un golpe en la cabeza e inconsciente. Al momento estaba perdiendo gran cantidad de sangre por lo que inmediatamente decidieron trasladarla al hospital Zonal de Trelew.

La madre, en medio de la desesperación y la angustia, le explicó a la policía lo que había sucedido, según informó Diario El Chubut.

La nena fue llevada hasta el centro de salud, pero lamentablemente las lesiones que sufrió eran muy graves y murió a los minutos de arribar.

La Policía llevó adelante las tareas de investigación correspondientes en el lugar de los hechos.

Conmoción en Córdoba: una nena de 4 años fue aplastada por el tractor que manejaba su madre

Una tragedia conmueve a los vecinos de al localidad cordobesa de Colonia Caroya. Una nena de 4 años murió aplastada por un tractor que era manejado por su mamá.

El dramático episodio ocurrió durante la mañana de este sábado en una vivienda ubicada sobre calle 140 en el barrio Tronco Pozo.

La madre no había notado que la niña se cayó. (Foto: gentileza Noticias Jesús María)
La madre no había notado que la niña se cayó. (Foto: gentileza Noticias Jesús María)

De acuerdo a lo informado por la Departamental Colón, la menor de 4 años subió al vehículo junto a su madre. Por causas que aún no se establecieron, la mujer hizo marcha atrás sin advertir que la nena había caído al piso.

Esa maniobra terminó aplastando con las ruedas traseras a la niña. Si bien la familia alertó al 911, nada pudieron hacer al llegar ya que la nena murió en el acto debido a las graves lesiones que sufrió.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.