15°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre

Trailer itinerante en el Parque de Mayo

Hasta el domingo se encontrará en el Parque de Mayo un trailer itinerante de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Podrá visitarse de 12 a 19, y entre otras actividades ofrecerá microcine, espectáculos y gacebos con información de las localidades de Adolfo Alsina, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Villarino, Tornquist, Patagones, Olavarria y Mar del Plata. Además habrá degustaciones de productos gastronómicos regionales.

En la presentación de la muestra, la subsecretaria de Turismo bonaerense, Martina Pikienly, destacó que “esta iniciativa fue pensada para promocionar el interior de la Provincia, que es mucho más que la costa. Es un desafío definirla por su diversidad y variedad, porque también somos las sierras, los pueblos, las estancas, los ríos, las lagunas, las pulperías, el delta”.

Bahía Blanca forma parte de los 21 destinos que se recorrerán con el objetivo de revalorizar las propuestas culturales, gastronómicas y turísticas del territorio bonaerense.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.