se picó

Tras aparecer con L-Gante, Anto Pane provocó a Tamara Báez: “Ya es mío”

La modelo de OnlyFans le contestó a la ex del cantante tras su posteo burlándose de su conquista.

Anto Pane está demostrando que no le va a temblar el pulso a la hora de provocar y de pelear por la atención que consiguió de L-Gante. Porque por más rumores que circularon desde hace varias semanas y que lo vinculaban a Wanda Nara, el cantante se mostró, en las últimas horas, besándose apasionadamente con otra rubia, que resultó ser la modelo de OnlyFans.

Al enterarse de quién se trataba, Tamara Báez cargó su celular y no dudó en disparar con un posteo para burlarse de la última conquista del creador de la “Cumbia 4-20”.

“Buen día. Lo que acabo de ver es…”, escribió la mamá de Jamaica Valenzuela en sus historias de Instagram, junto con el emoji de una carita vomitando. “Ahí lo tenés al moño”, continuó, refiriéndose a L-Gante, para cerrar afirmando: “Pobre pibito, de mal en peor”. Si bien Tamara terminó borrando el posteo, se viralizó muy rápido y llegó a los ojos de Anto.

Anto Pane le responde a Tamara Báez

Porque por más que Elián no reaccionó al duro comentario de su ex, sí lo hizo la influencer, quien no solo recogió el guante, si no que dobló la apuesta, fiel a su estilo provocador.

Superalo reina, ya es mío”, le escribió en sobreimpreso de la ya famosa foto del beso con el músico, agregándole, por si la imagen no era lo suficientemente explícita, un emoji del beso.

Como si esto no fuera suficiente para Tamara, la cuenta Gossipeame, que antes había dado la primicia de la nueva conquista de L-Gante, también compartió una captura de pantalla de una conversación privada de Pane con un amigo, donde le revelaba que había tenido un fogoso encuentro íntimo con el artista de General Rodríguez.

Posteos de Tamara Báez y Anto Pane. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.