Tras consagrarse campeonas del mundo, el equipo de patín artístico Roller Dreams llegó a Bahía

La Selección Argentina de Patinaje Artístico, Roller Dreams, llegó a Bahía tras consagrarse campeonas del World Skate Games 2022 que se realizó en Buenos Aires.

Se trata del Mundial de deportes sobre ruedas, una competencia con más de 7000 deportistas.

Esta mañana, el equipo fue recibido por autoridades municipales. “Obtener este logro es un orgullo enorme, fue un torneo impresionante. Patinar en Argentina con nuestro público fue increíble. Esta vez pudimos viajar con cuatro equipos: el quipo Senior, Cuarteto Senior y con los equipos Junior ya que se abrió esa categoría”, contó la entrenadora Gabriela Montecchiari.

En Precisión Junior, obtuvieron el sexto puesto;  en Cuarteto Junior, culminaron en el undécimo lugar, y en Cuarteto Senior, obtuvieron el sexto puesto mundial.

“Es un grupo hermoso. Obviamente que cada una tiene sus problemas pero hay mucho apoyo entre ellas, lo cual es muy importante en un deporte colectivo porque genera unión y rendimiento, y esta fue una experiencia realmente hermosa”, señaló María Florencia Torres, psicóloga del grupo.

Roller Dreams - Latin Soul - World Skate Games Argentina 2022
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.