particular regalo

Tras la canción de Shakira, Gerard Piqué le regaló un retoque estético a Clara Chía Marti

En las redes criticaron a la joven por el procedimiento y la compararon con la cantante: “Ella no los necesitaba”.

Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué, se sintió muy afectada con la Music Sessions #53 de Shakira junto a Bizarrap, donde la cantante apuntó contra ella y el exjugador por el daño que le hicieron. Para que la situación sea más llevadera en medio del furor que generó el hit, su pareja le hizo un particular regalo: le pagó el retoque estético que tanto quería.

Medios españoles aseguraron que la joven se aumentó el tamaño de los labios con ácido hialurónico. Ante esta noticia, los fans de la colombiana la criticaron sin piedad en las redes sociales. “Nuestra Shaki no necesita esas cosas”, “Ella se los pagaría solita”, “Ya quisieras tener la belleza natural de nuestra ídola”, fueron algunos de los comentarios que hicieron.

La joven -que trabaja en una de las empresas del deportista como organizadora de eventos- quedó en el ojo de la tormenta luego de que la intérprete contara que iba a su casa cuando ella no estaba. Y eso no es todo, también deslizó que se comía los alimentos que a Piqué no le gustaban, y que gracias a eso descubrió el engaño. “Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena”, se le escuchó decir a la artista musical en su nueva canción sobre la mujer que ahora ocupa el corazón del exdefensor del Barcelona.

Gerard Piqué le hizo un particular regalo a Clara Chía Marti: le pagó el aumento de labios. (Foto: Hola!)
Gerard Piqué le hizo un particular regalo a Clara Chía Marti: le pagó el aumento de labios. (Foto: Hola!)

Gerard Piqué le saca jugo al éxito de Shakira con Bizarrap

Este domingo, Gerard Piqué volvió a responderle a Shakira con una ironía, luego de que la colombiana, su expareja,lo criticara de manera muy dura a través de un tema grabado con el productor argentino Bizarrap. Una de las frases más destacadas del hit dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”.

Gerard Piqué se burló de la canción de Shakira con un reloj Casio. (Foto: Twitch)
Gerard Piqué se burló de la canción de Shakira con un reloj Casio. (Foto: Twitch)

Lejos de quedarse en silencio, fue por todo y apareció en su nuevo trabajo manejando un Renault Twingo. Como si esto fuera poco, el exjugador del Barcelona hizo una sonrisa ante las cámaras que lo filmaban.

El viernes, también le había respondido a su exmujer con una burla.En medio de un stream, anunció que Casio es nuevo sponsor de su Kings League. “Este reloj es para toda la vida”, ironizó. Automáticamente, todos los presentes empezaron a burlarse de la situación. Incluso el Kun Agüero, quien era uno de los hosts del stream, se animó a cantar por la famosa marca de origen japonés.

Shakira y Gerard Piqué se separaron tras 12 años juntos. (Foto: AP)
Shakira y Gerard Piqué se separaron tras 12 años juntos. (Foto: AP)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.