Nuevos horizontes

Tras la reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi podrían abandonar París

La pareja estaría evaluando la posibilidad de mudarse de país.

Tras la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja estaría, por estas horas, evaluando la posibilidad de abandonar París y mudarse de país.

Así lo afirmó el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli, quien confirmó que el futbolista del París Saint-Germain y la mediática podrían desembarcar muy pronto en los Estados Unidos, luego de cambiar de Milán a París.

Es que ahora que se terminó el escándalo desatado por los chats hot del jugador y la China Suárez, que llevaron a la empresaria a pedirle el divorcio a su esposo, parece que llegó el momento de hablar de una propuesta laboral que se estaría presentando para Icardi, lejos del PSG.

“La liga yanqui quiere traer una figura con futuro y con prestigio acumulado como jugador. Icardi no está de vuelta y fue capitán del Inter y goleador de la Liga Italiana y ahora está en el súper París Saint-Germain», empezó explicando Tartu en el programa “A la tarde”.

Mauro Icardi cobraría como en Europa

Y prosiguió en su cuenta de Twitter: “La MLS es la dueña de la liga. Y pone un techo a los salarios de los jugadores standard de cada club. Pero cada club tiene derecho a tener tres jugadores estrella con sueldos europeos como Carlos Vela, Chicharito y Pipita (Higuaín) que ganan alrededor de seis palos verdes. La MLS quiere más estrellas porq le quiere ganar a los equipos mexicanos. El objetivo de la MLS es Icardi. No podría ir a Los Angeles porque no es mexicano, tampoco al Inter de Miami porq ya están Higuain, Pizarro y el francés Matuidi. La MLS lo quiere en un equipo nuevo. Y acá la cosa se pone linda».

“Puede ser Charlotte, que empieza a jugar en 2022 como equipo nuevo en la MLS o… el Austin FC, uno de cuyos dueños es la superestrella de Hollywood Matthew McConaughey. Matthew está casado con una modelo brasileña y es un enfermo de fútbol nivel argentino», agregó el periodista.

Y cerró diciendo: “Austin F.C. tiene un estadio que está vendido en su totalidad vía abonos y tiene 20.000 abonos en lista de espera. Las dos estrellas son Sebastián Driussi y Cecilio Domínguez y les falta una. Matthew McConaughey quiere a Mauro Icardi. Texas no es Paris. Pero puede ser Paris, Texas».

Posteo de Augusto Tartu Tartúfoli. Foto: Twitter
Posteo de Augusto Tartu Tartúfoli. Foto: Twitter

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.