Tras la resolución de la Justicia, Axel se comunicó por primera vez con sus fans: “La música nos une”

El cantante le agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que recibió durante el último tiempo.

Después de que la justicia decidiera archivar la denuncia por abuso sexual, Axel realizó una publicación en Instagram para agradecerle a sus fanáticos y familiares por todo el apoyo de siempre.

“Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: Mi familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos todo, y porque su amor es mi motor de cada día”, comentó el cantante. Y sumó: “Gracias siempre por su cariño, por su apoyo, y por sus mensajes y regalos”.

Según informó Axel en el texto que escribió debajo de la imagen que muestra las manos de sus familiares, tuvo una celebración increíble con la mejor compañía.

El artista recibió varios comentarios, pero el que más se destacó fue el de Eva de Dominici, quien aprovechó para felicitarlo por un año más de vida: “Feliz cumple”. Algunos seguidores se sorprendieron y lo hicieron saber: “Apa, no me lo esperaba de tu parte”.

El 23 de diciembre de 2019, luego de que se archivara la causa de Río Negro por falta de pruebas, apareció una nueva denuncia en contra del cantante. Aunque todavía el abogado, Jose D’Antona, quien lleva adelante la causa, no dio detalles al respecto.

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp