El Hotel de los Famosos 2

Tras la supuesta infidelidad de Delfina Gerez Bosco en El Hotel de los Famosos 2, su esposo rompió el silencio

Fernando Beni habló sobre el affaire que la participante habría tenido con el boxeador Martín Tony Coggi, “Soy un cornudo más en la viña del señor”, lanzó.

En las últimas horas se filtró un escándalo que tendrá lugar en las próximas emisiones de El Hotel de los Famosos 2 (eltrece). Según informó Estefi Berardi al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), la participante Delfina Gerez Bosco habría tenido un affaire dentro del reality con el boxeador Martín Tony Coggi y, por ende, le habría sido infiel a su esposo Fernando Beni.

Ante esta versión, Beni decidió romper el silencio en una charla con Ángel de Brito. “Él sigue siendo el marido. Lo que dice puntualmente es que estaban en crisis, pero no tenían nada definido. Me dijo ‘supuestamente veníamos mal, pero de ahí a exponerse así en cámara y que el nene lo pueda ver, me parece demasiado’”, relató el conductor de LAM (América).

Luego, el periodista leyó algunos de los mensajes que intercambió con el empresario. “No sé qué habrá pasado porque desconocía esta relación. ‘En fin, un cornudo más en la viña del señor, pero tranqui. La que es del medio es ella, que haga su vida. Yo quiero cuidar a mi hijo, nada más. Nosotros somos grandes’”, manifestó Beni en un mensaje de texto.

Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi, la pareja que se habría conformado en "El Hotel de los Famosos 2". (Foto: Instagram delfinagbosco / tonycoggi
Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi, la pareja que se habría conformado en “El Hotel de los Famosos 2”. (Foto: Instagram delfinagbosco / tonycoggi

Por otra parte, Berardi reveló que Gerez Bosco la enfrentó por haber filtrado la información que todavía no salió al aire del ciclo que conducen Pampita y el Chino Leunis. “Yo dije que se había separado, pero me la crucé en un pasillo y ella me frenó y me dijo ‘no estoy separada’. Estaba indignada”, contó.

Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni se casaron en agosto de 2017, a tan solo cuatro meses de haber comenzado su romance. En ese momento, la ex Combate ya estaba embarazada de tres meses.

La reacción de Tamara Bella al supuesto affaire entre su exnovio Martín Tony Coggi y su amiga Delfina Gerez Bosco

Cuando dio la primicia, Estefi Berardi agregó un detalle inesperado: Delfina Gerez Bosco es amiga de Tamara Bella, que es exnovia de Martín Tony Coggi. Un verdadero culebrón que nadie se vio venir.

Además, precisó cuál fue la reacción que tuvo Bella cuando se enteró de esta bomba. “Me dijo ‘Delfina es mi amiga y él es mi ex. Y cuando yo estaba mal con él me decía ‘separate, separate’. Ahora se está comiendo a mi ex y es mi amiga’”, le habría dicho la modelo a Berardi.

Martín Coggi y Tamara Bella, otros tiempos. (Foto: Instagram)
Martín Coggi y Tamara Bella, otros tiempos. (Foto: Instagram)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.