Varios afectados

Tras llovido, mojado: carretón de Transba cortó lineas de luz e internet

El camión que transportó hacia esta ciudad el nuevo transformador de TRANSBA, cortó accidentalmente el tendido de fibra óptica de la empresa BVC, a etsa hora de la tarde se reporta una importante cantidad de usuarios sin los servicios adicionales de internet, cable y servicio eléctrico

Mensaje a sus abonados.

“Estimado usuario: debido a un accidente producido por la empresa Edes, el servicio se encuentra afectado por un corte en la red de fibra óptica que da conexión a su zona de pertenencia. Nuestro personal se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible; los trabajos llevarán varias horas debido a la complejidad del corte fibras (de 144 pelos y otra de 72), por lo cual será reestablecido en horas de la tarde. Las zonas afectadas son 44,51,52,53,54,55,58,59,60 y 68”, detalló BVC. 

Recién a esta hora de la tarde la empresa de TV y propios operarios de Edes esta solucionando el inconveniente de a poco, según reportaron a Canal Siete.com.

COMUNICADO DE EDES

en el marco del acontecimiento suscitado por la empresa TRANSBA, y que afecta el servicio de distribución eléctrica en el sector noreste de la ciudad, se están realizando alivios transitorios de carga en nuestra red de distribución eléctrica. Por tal motivo, se verán afectados en suministro eléctrico los barrios de Villa Floresta y Procrear. TAMBIEN barrio Villa Mitre, barrio obrero, barrio Thompson.

Tiempo de normalización 3 hs.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.