Trata: Policía Federal detuvo a dos hombres en Suárez

El pasado jueves 14 de junio, llegó a Coronel Suárez personal de la Policía Federal Argentina y realizó varios allanamientos en el marco de una causa por trata de personas.

En los allanamientos, detuvieron a dos hombres de Coronel Suárez. Uno de ellos fue trasladado inmediatamente a Bahía Blanca, mientras que el otro tuvo que ser internado debido a una descompensación en su salud, que ya se encontraba algo complicada.

Una vecina del barrio Rosario habría visto una furgoneta sospechosa merodear el barrio, por lo que dio aviso a la Policía Comunal.

Luego de vigilar el lugar, se hizo presente una jueza acompañada por varios efectivos de la Policía Federal Argentina seccional Bahía Blanca, donde constataron que dentro de la combi se encontraban dos chicas que estarían a punto de ser trasladadas a otra localidad contra su voluntad. A raíz de ello, se detuvo a un sospechoso que fue trasladado a Bahía Blanca.

Por otra parte y casi en simultáneo, se allanó otro domicilio y allí se apresó al propietario de la vivienda, el cual tuvo que ser asistido ya que su salud desmejoró.

Los nombres de los implicados no se dieron a conocer oficialmente, como así tampoco la situación de los detenidos, debido al proceso judicial en curso.

Los dos detenidos están implicados en una causa caratulada “trata de personas” con intervención del Juzgado Federal N° 2 de Bahía Blanca.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.