Tren arrolló un auto en Suárez

Un tren de la empresa Trenes Argentinos, que transitaba por la ruta Plaza Constitución – Bahía Blanca,  impactó contra un Fiat 147 en Coronel Suárez. El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana.

El vehículo fue arrastrado aproximadamente 80 metros por las vías hasta que la locomotora que guiaba la formación logró detenerse.

En el Fiat 147 iba una sola ocupante, identificada como Juliana Lanaro de 28 años. Fue trasladada al Hospital Municipal luego de ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez. Sufrió lesiones pero afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

La ruta 85, altura del paso al nivel de las vías, permaneció cerrada durante más de una hora y media.

Finalizadas las pericias de la Policía Científica y con la autorización correspondiente para retirar el vehículo, la formación siguió su curso hacia la ciudad de Bahía Blanca.

Fuente: La Nueva Radio Suárez

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Femicidio en Villalonga: «Le pedí al fiscal que mi papá no salga nunca más»

Tras el horrible hecho de violencia de género que culminó en un femicidio en la localidad de Villalonga, la hija de la victima, [...]

Hilario Ascasubi: el increíble caso de la ternera que nació con dos cabezas

En los últimos días se dio un caso llamativo en Hilario Ascasubi, a 109 km de Bahía Blanca. La familia Dumrauf vio como [...]

Femicidio en Villalonga: la hija de Patricia reclama justicia

Juan Pedro Recondo tenía dos denuncias por violencia de género y una restricción de acercamiento, pero el viernes pasado esperó a su exmujer [...]