¡Tres angelitos! La foto familiar de los hijos de Messi antes de ir a dormir

El crack volvió a postear en sus redes sociales cómo la familia afronta el aislamiento bajo la consigna #Quedatencasa.

Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, comparten a diario algunas escenas de la vida familiar con los millones de admiradores que tienen en sus redes sociales. En medio de la cuarentena, el jugador de Barcelona aprovechó para reiterar que nadie debe salir de sus hogares para combatir la pandemia del coronavirus.

Las últimas publicaciones de ambos tienen este lugar común: llevan la consigna #Quedateencasa que ayuda a crear conciencia sobre la importancia de la cuarentena.

Messi decidió publicar una foto de sus hijos en la cama, recién bañados, en pijama y con un libro cada uno en la mano. ¡Parecen tres angelitos!

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B-KvtQbil7m/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

El pequeño Ciro tiene un cuento con pocas letras e imágenes tridimensionales, un libro muy común entre los bebes. Thiago está leyendo historias de Disney, mientras que Mateo pareciera mirar de reojo qué es lo que lee su hermano mayor.

Se trata de una foto familiar, muy íntima, con los niños en la cama ¿de sus papás? y un claro en estos tiempos: los chicos en casa, protegidos sin salir a la calle.

Fuente: tn.com.ar

Dejá tu comentario

Más sobre Covid-19

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp