Tres bahienses de lujo en Texas

En la previa del partido ante México, la Selección Argentina se concentra en Texas para medirse frente al equipo del «Tata» Martino desde las 23hs.

Además del entrenamiento y las charlas técnicas, los jugadores también se entretenienen y se relajan en el hotel. Entre otras cosas, suelen recibir a sus seres queridos, amigos o invitados mientras aguardan al próximo compromiso. Y en este caso los bahienses de la Selección, Lautaro Martínez y Germán Pezzella, recibieron una visita muy especial. Manu Ginóbili arribó hacia donde estaban los chicos y compartió un rato con ellos.

«Gracias por la visita @manuginobili ejemplo del deporte argentino! Y de Bahía, como los otros dos de la foto 😂😂»  dijo Germán Pezzella a través de un divertido posteo en su cuenta de Instagram.

Los futbolistas se preparan para su partido contra México, una prueba exigente para saber cómo se encuentran para las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Un campeón mundial de sóftbol con la copa en Bahía

Juan Cruz Zara, el bahiense jugador de sóftbol que logró en dos meses del 2019, ser campeón mundial en República Checa y lograr [...]

Bahienses que representaron a la ciudad en el Torneo Nacional de Danza

Durante los días 18 y 19 de Septiembre se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Lanús, en Buenos Aires, el torneo Nacional [...]

Regreso con gloria: Lucio Redivo llegó a la ciudad con la medalla plateada

Lucio Redivo llegó a Bahía luego de su gira de dos meses con la Selección Argentina de básquet. Desde el primer momento fue [...]