Tres famosas fueron convocadas al Bailando 2020 para que estén juntas en un equipo

En Los ángeles de la mañana dieron la primicia del cambio de reglamento que están evaluando para que participen del certamen de ShowMatch.

Otra primicia dio este lunes Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana cuando reveló qué tres famosas fueron convocadas al Bailando 2020, con la idea de que participen juntas en un mismo equipo.

“Me queda para contar del Bailando que están viendo si ingresan tres personas, que tienen una reunión juntas esta semana. Van a juntarse este miércoles con el Chato Prada y Fede Hoppe en LaFlia las Trillizas de Oro”, empezó contando el conductor.

Y agregó: “Esto que nació como una expresión de deseo, se convirtió en una realidad, gustó. La que quiere ir es María Emilia, y la producción quiere que estén las tres, pero lo que piensan por ahora es que baile una por ritmo”.

“Esto va a traer problemas porque no van a estar tan cansadas como otros bailarines”, consideró Mariana Brey.

“Un mismo equipo por primera vez va a tener tres famosas, y se van rotando”, explicó Ángel.

“No, es injusto para los que bailan en todas las galas”, opinó Yanina Latorre.

“Se ha modificado el reglamento”, les recordó el conductor, mientras Lourdes Sánchez dijo que también lo podían hacer con otras parejas.

“En algún ritmo van a ser eliminadas. ¿Y quién va a ser la culpable, la que bailó ese ritmo? Van a terminar matándose a trompadas”, anticipó Ángel.

“Con esta idea, podrían sumar otros mellizos famosos como los hijos de Ricardo Fort”, propuso Mariana.

“¡Y que contraten a las angelitas y hacemos un ritmo cada una!”, propuso Yanina, lo que fue muy festejado por todas.

Las Trillizas de Oro
Trillizas de Oro

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Juana Viale confirmó que reemplazará a Mirtha Legrand en la conducción de sus programas: “Es para cuidar a mi abuela”

La actriz y nieta de la diva tomará la posta ante la ausencia de su abuela como medida de prevención ante el avance [...]

Mirtha Legrand deja de conducir sus programas como medida de prevención por el coronavirus

La productora StoryLab emitió un comunicado confirmando la medida para “priorizar la salud de la conductora”. StoryLab, la productora de Almorzando con Mirtha Legrand y La [...]

El Bailando 2020 ya tiene una nueva pareja confirmada: “Son un fuego”

Si bien ella ya participó en ediciones anteriores, para él será su debut absoluto en la pista más famosa del país. Aún falta [...]