14°C
Broken clouds
sábado 24 de septiembre
Cámara de Apelaciones

Triple A: confirman el procesamiento de Néstor Montezanti

La Cámara Federal de Apelaciones confirmo el procesamiento del Nestor Luis Montezanti en la causa en la que se lo acusa de haber formado parte de la Triple A en Bahía Blanca.

Los magistrados dispusieron “confirmar el procesamiento dictado a su respecto en orden a los delitos –constitutivos de lesa humanidad– de asociación ilícita, en concurso real con el delito de intimidación pública”.

Los jueces Silvia Fariña, Mariano Lozano y Richar Gallego sostuvieron que en sus argumentos que existen “elementos de criterio concordantes y a esta altura suficientes, acerca de la intervención del imputado Néstor Luis Montezanti en parte de los hechos reprochados.

Para la fiscalía Federal, Montezanti integró la Alianza Anticomunista Argentina y durante la toma de la UTN ocurrida en el año 1974 formó parte de un grupo de personas que intimidó a los estudiantes que estaba realizando la protesta.

Triple A: confirman el procesamiento de Néstor Montezanti
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.