Tucumán: El nene colgado del puente se habría resistido a un abuso sexual

Benjamín se defendió. El indicio surgido del informe de los forenses sobre el cuerpo del nene de 4 años que fue encontrado colgado de un puente en Tucumán inclinó la investigación hacia una nueva hipótesis: la víctima se resistió a un intento de abuso sexual y lo mataron porque conocía al agresor.

La clave para esclarecer el crimen está en las dos horas que “Benja” estuvo desaparecido el jueves pasado, desde que salió de su casa para ir supuestamente a un merendero en la misma cuadra hasta que un grupo de chicos que jugaba en la zona encontró su cuerpo, pero por ahora sigue siendo un misterio.

Las respuestas empiezan a aparecer con el correr de las horas y este lunes la fiscal a cargo del caso, Adriana Giannoni, reveló que el chico asesinado tenía algunas lesiones superficiales en sus manos y en la cara. Es el tipo de heridas que se conoce como “defensivas” y es por eso que, tras confirmarse que Benjamín no fue violado, creen que se resistió al ataque sexual y esa fue “su sentencia de muerte”.

El otro foco de la investigación está puesto sobre el hombre que fue visto con la víctima poco antes del crimen. La sospecha es que al ver frustradas sus intenciones decidió matarlo para que no lo denunciara. Para eso simuló un suicidio: buscó un cable y colgó a Benjamín de un puente mientras estaba vivo en lugar de ahorcarlo en medio de los matorrales.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Para la UCA, la pobreza alcanzó al 40,8% de la población población y está en su nivel más alto de la década

La pobreza alcanzó al 40,8% de la población en el tercer trimestre del año y la indigencia afectó al 9% del país, según calculó un informe de la Universidad Católica Argentina [...]

Greta Thunberg sorprendió con su llegada a la Cumbre del Clima de Madrid

La joven sueca se unió a los activistas de “Fridays for Future ”que realizaban una sentada. Por la tarde participará en la marcha [...]

El heroico gesto del chofer que murió para salvar a 40 futbolistas juveniles

“El chofer se sacrificó por nosotros”, contó aún conmocionado el DT de inferiores de Sportivo Barracas, Pablo Zampano, a TN. El micro llevaba a [...]