Tuvo que dejar la escuela y se puso a vender café en la calle

Cristian Carrizo tiene 19 años recién cumplidos y su historia merece ser contada. Hace 10 días que comenzó la iniciativa, gracias al empuje de un amigo y su novia, de vender café en la calle, pero de una manera distinta.

Todos los días, viaja en colectivo desde Villa Muñiz hasta Belgrano al 200. Allí con una bicicleta y con un armado especial de su carro, brinda la posibilidad de que ante las bajas temperaturas, la gente tenga la opción de tomarse un café al paso.

El joven sufrió hace un año la pérdida de su abuela, la que lo crió desde chico y fue uno de los motivos por los que tuvo que dejar la escuela, asistía a la Escuela N° 29.  Le faltan dos años para egresar de la secundaria que ya tiene pensado hacerlo con el plan FINES.

Según cuenta Cristian, que previamente había hecho «changas» de albañil, tuvo que tomarse algunos meses para aprender sobre la vida cafetera. «Lo único que se necesita es café, agua y muchas ganas».

Muchos de los que compraron su café ya le han dicho que se mude con la «bicicleta y su carro» hacia otro punto de la ciudad, para tener mayor flujo de personas y posibles nuevos clientes. Por ahora está de 9 a 17 hs. en Belgrano al 200. Igualmente en sus redes de Café Urbano, ira mencionando por dónde va a estar cada día. Una forma de ganarse la vida dignamente.

 

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Fiesta de la Primavera en Bahía: Con estas actividades cierran los festejos

Luego de una increíble jornada de sábado, con el principal espectáculo a cargo de Dread Mar I, y más de 30 mil personas [...]

Alcoholizado, terminó con su auto en una zanja en La Carrindanga

Un conductor alcoholizado perdió el control de su auto y terminó dentro de una zanja en el camino La Carrindanga. El accidente ocurrió [...]

Una mateada de diabéticos solidarios

La idea es unir a quienes padecen la enfermedad en la ciudad y concientizar para que puedan atravesarlo sin temor. Conocerse entre todos, [...]