una colecta muy particular

Un bahiense fanático de Lali lanzó una colecta para viajar a verla en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén

El amor por un artista no conoce de límites ni de distancias. Ejemplo vivo de esto es Luciano Francavilla, un joven de 28 años de Bahía Blanca que mantiene una conexión tan profunda con la música de Lali Espósito que lo movilizó a suspender exámenes en la universidad, hacer acampes en búsqueda de una entrada y hasta a vender cartones para solventar un ticket. 

Hace unos días «Luko», como lo conocen sus amigos, se enteró que su artista favorita estará en Neuquén en la Fiesta de la Confluencia el mismo día de su cumpleaños y decidió suspender los festejos y emprender una campaña para reunir fondos con el fin de viajar.

«El 15 de febrero me voy a Neuquén como sea», contó y explicó que su amor por la artista pop que recorre el país en su quinta gira llamada Disciplina Tour, comenzó desde su infancia. «La seguí en todo su crecimiento, en Casi Ángeles», explicó y agregó que en ese momento hizo una de sus primeras locuras al juntar cartones para juntar dinero y viajar a Buenos Aires a uno de los recitales del entonces popular grupo.

Durante el 2021 y en lo que va de 2022 Luciano vio a Lali unas 9 veces y no pudo asistir al concierto que dio en noviembre en Neuquén, en el Ruca Che, por eso no quiere perderse el que dará al aire libre en la Isla 132. «Me dijeron que es un lugar hermoso y vi fotos de otras ediciones, yo no puedo perderme estar presente ahí», dijo con entusiasmo.

«Yo suspendí mi cumpleaños ni bien me enteré de la fecha en Neuquén, mi mamá me apoyó y dijo que siga con lo que me haga feliz», develó respecto al momento en el que se enteró de la confirmación del show en la Fiesta de la Confluencia. También contó que estuvo averiguando precios de colectivos y que todos rondan los 13 mil ida y vuelta desde Bahía Blanca. Pero que además necesita solventar otros gastos del viaje.

Luko explica que la colecta que hizo en sus redes sociales esta pensada principalmente para amigos y familiares, que conociendo el grado de fanatismo «saben entender que no existe mejor regalo de cumpleaños que estar en un recital de Lali». También aclaró que nunca antes había realizado algo así y que su idea no es usar los aportes para otros fines .»Todos saben que van destinado únicamente a eso», remarcó.

Hasta el momento ya varias personas le colaboraron a través de su alias lukoF. y eligió Twitter para informar los montos que recibe en su cuenta.

Fuente: Rionegro.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.