Un bahiense vende su casa para ayudar a pagar el tratamiento de Súper T

Un vecino bahiense que puso su casa en venta ofreció donar el pago para el tratamiento de Thiago Cornago, conocido como Súper T.

Thiago es un niño de 11 años que con tan solo 6 años le diagnosticaron un tumor neuroblastoma retroperitonial en el estómago, un cáncer del tejido nervioso.

Desde ese entonces, se ha sometido a diferentes tratamientos que también ha generado recaídas. Sin embargo, los médicos le dijeron a su familia que ya no había nada para hacer en nuestro país y que su condición de salud deberá ser atendida en España.

Para recaudar el dinero necesario, familiares y allegados preapararon rifas, bono contribución, etc., y Martín un vecino de la ciudad, ofreció el dinero de su casa en venta para donarlo.

El anuncio lo hizo por las redes sociales, donde ofrece un dúplex del Barrio Estomba. «Liquido propiedad con el único fin de costear los gastos para el tratamiento que necesita Thiago. La venta y posterior donación del dinero será certificada ante escribano”, publicó Martín en su cuenta de Facebook.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.