viral

Un bar de Francia puso como felpudo la camiseta de Lionel Messi

Se viralizó en las redes la imagen de un pub francés que tiró en el piso la camiseta del capitán argentino.

Luego de la histórica consagración de la Selección Argentina en Qatar, el mundo se rindió a los pies de Lionel Messi. Claro que Francia fue la excepción y hasta hubo gestos repudiables contra el capitán argentino, como lo que ocurrió en un bar de París.

“Recuerda limpiarte los pies al entrar”, reza el cartel en la entrada del pub. La leyenda no tendría nada de malo si no fuera por la camiseta de Lionel Messi colocada en el suelo como si fuese un felpudo.

La imagen del cartel en el pub francés se viralizó rápidamente y varios de los usuarios que comentaron el posteo, lamentaban que fuera la camiseta de Messi del PSG en lugar de la Selección Argentina.

El cartel en la entrada de un bar francés / Foto Twitter

El cartel en la entrada de un bar francés / Foto Twitter

El malentendido que se generó con Lionel Messi y la camiseta de México

En medio del Mundial y tras la victoria de Argentina sobre México, se generó una polémica por un malentendido que tuvo como protagonista a Lionel Messi.

Hasta 1365003 quien amenazó al crack argentino. El exfutbolista defendió a su excompañero y amigo luego de que el boxeador mexicano asegurara que iba a golpearlo cuando se lo cruzara.

Canelo hizo pública su amenaza a Messi a través de las redes, tras la difusión de un video de los festejos del plantel argentino en el vestuario luego de haber derrotado a México 2-0.

El video muestra a Leo Messi que pisa sin querer una camiseta mexicana en un veloz paneo, que el múltiple campeón mundial sacó de contexto para interpretar como un insulto.

Canelo reinterpretó las imágenes al preguntarles a sus seguidores si “vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera”.

Finalmente todo se aclaró y el boxeador pidió disculpas y el domingo saludó a la Selección Argentina por el campeonato.  

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.