Un bar de Santa Fe decidió prohibir la entrada a los políticos como protesta por la cuarentena

El empresario, que es dueño de varios establecimientos gastronómicos, explicó los motivos en las redes sociales.

Un bar de la ciudad de Santa Fe decidió prohibir la entrada a los políticos como protesta por la cuarentena. El propietario de uno de los bares de la capital provincial decidió aplicar el derecho de admisión en todos los locales de los que es dueño, impidiéndole la entrada a los políticos a sus establecimientos, debido a que los responsabiliza de la crisis sanitaria y económica que se vive actualmente en el país.

El dueño de los locales, identificado como Ignacio Preti, es el propietario de varios establecimientos gastronómicos en la capital santafesina. Preti, a través de su cuenta en la red social Instagram, comunicó que una vez que se levanten las medidas preventivas contra la pandemia del coronavirus, no les permitirá la entrada a sus locales a ningún dirigente político.

En su perfil en Instagram, el empresario publicó una imagen con el logo de cada unos de los restaurantes, acompañada de las siguientes palabras: “En quince días, cuando retomemos nuestra actividad gastronómica, va a estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido sea cual sea”.

Asimismo, el furioso comunicado expresa: “Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud, compañero o compañera o en la jerga que se autodenominen en su partido”.

Preti es reconocido por ser el dueño de los bares Bowie y Yucca, además de ser un famoso miembro del sector gastronómico de la provincia de Santa Fe. También es considerado como uno de los inversores más importantes de la ciudad.

En declaraciones brindadas a medios de comunicación locales, Preti indicó: “Sentí que era necesario exponer el enojo de todo el sector por una nueva fase de restricciones. Pueden terminar de sepultar a un sector que viene muy castigado”.

Fuente: eltrecetv

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp