24°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
el dueño respuestas

Un camionero le chocó el auto y huyó del lugar, pero quedó captado por cámaras de seguridad

El sábado por la noche, un auto Ford Escort, terminó siendo impactado por un camión en Sixto Laspiur y Juan Molina. El chofer del vehículo mayor, huyó del lugar, pero las cámaras de seguridad captaron el momento.

Con esas imágenes el dueño del auto, Nicolás Valetti, empezó a buscar por las redes y a consultar con sus allegados, para encontrar al causante.

“Nosotros publicamos primero el auto chocado, y después apareció el video. Empezamos a rastrear el camión hasta que finalmente dimos con el chofer”, dijo Nicolás.

Y agregó “El dueño del camión nos dijo que se le cayó el teléfono, perdió de vista por dónde iba, y terminó impactando. Lo cual nos llama la atención porque es chofer de un transporte, es un profesional y no debería estar con un teléfono mientras conduce”.

Nicolás además manifestó “El chofer nos pidió disculpas, pero no me alcanza, porque yo trabajo con el auto y ahora cómo lo arreglo. Hoy no tengo piernas, después que me sacaron mi herramienta de trabajo”.

Lo que más le molestó al dueño del auto, es que en ningún momento el camionero manifestó interés para hacer los trámites necesarios del arreglo.

Dobló, chocó y escapó
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.