tragedia en el río Paraná

Un chico intentó salvar a su amigo que se ahogaba en el río Paraná, pero los dos murieron

Los jóvenes, de 18 y 23 años, habían ido a pescar el sábado por la tarde cuando uno de ellos decidió tirarse al agua para refrescarse.

Dos jóvenes, de 18 y 23 años, murieron ahogados en el Río Paraná. El trágico episodio ocurrió el sábado por la tarde, cuando los dos amigos fueron a pescar a la zona conocida como bajada Alem, en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.

El más chico de ellos decidió meterse al río por las altas temperaturas pero quedó atrapado. Ante esta situación, su amigo se metió al agua para ayudarlo pero tampoco logró salir. Un pescador que estaba en la zona y vio lo que estaba sucediendo,trató de auxiliaros, aunque no pudo rescatarlos.

Los familiares de los jóvenes dieron aviso a la Policía, lo que inició el operativo de Prefectura Naval para dar con los cuerpos de las víctimas. (Foto: Gentileza 0221.com)
Los familiares de los jóvenes dieron aviso a la Policía, lo que inició el operativo de Prefectura Naval para dar con los cuerpos de las víctimas. (Foto: Gentileza 0221.com)

Inmediatamente, los familiares dieron aviso a la Policía, lo que inició el operativo de Prefectura Naval para dar con los cuerpos de los jóvenes.

El domingo encontraron los restos del mayor de los amigos, identificado como Alan Facundo Ugarte, cerca del lugar desde donde se había tirado al río. En tanto, el cuerpo de Alexis Joel Juárez, de 18 años, fue hallado este lunes a 400 metros del lugar, en la zona de Cargill.

Tragedia en Córdoba: un nene de cuatro años murió ahogado en una pileta de un club

Un nene de cuatro años murió ahogado en un club cordobés en circunstancias que todavía investiga la policía. Según confirmaron las autoridades locales, el accidente ocurrió después de las 21 del viernes 31 de diciembre.

La Policía recibió el llamado de emergencia de las personas que estaban en el Club Recreativo Laborde. De acuerdo con la información preliminar brindada a los medios locales, el nene estaba jugando cerca de una pileta deportiva y sufrió “una asfixia por inmersión”.

El nene estaba jugando cerca de una pileta deportiva. (Foto: La Nueva Mañana.)
El nene estaba jugando cerca de una pileta deportiva. (Foto: La Nueva Mañana.)

El personal médico de emergencias logró reanimarlo y lo trasladó al hospital de Laborde para estabilizarlo. Luego lo derivaron a la ciudad de Bell Ville, pero el nene sufrió un segundo paro cardiorrespiratorio en el camino, según detalló El Doce. Intentaron regresarlo a Laborde, pero murió.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.