entre ríos

Un chico se preparaba para salir a cazar pero disparó la escopeta y murió frente a su amigo de 13 años

El arma se detonó accidentalmente cuando el adolescente la apoyó en el suelo para abrir una tranquera. Ocurrió Colonia Avigdor, Entre Ríos.

Un adolescente de 14 años murió al dispararse accidentalmente con una escopeta cuando se preparaba para ir a cazar junto a un amigo en el noroeste de Entre Ríos.

El hecho ocurrió este miércoles a las 17 en la zona rural de la Estancia “Las Gurisas”, en Colonia Avigdor, a 23 kilómetros de Bovril.

Los jóvenes habían llegado en moto al lugar. El mayor de ellos bajó para ingresar a un predio y, al apoyar la escopeta cargada en el piso, el arma se disparó accidentalmente, hiriéndolo de gravedad en la zona abdominal. Su amigo, de 13 años, intento ayudarlo pero murió en el acto.

El joven murió el acto producto de la herida de bala en el abdomen. En el hecho intervino personal de la Comisaría  Colonia Avigdor. (Foto: Diario Junio)
El joven murió el acto producto de la herida de bala en el abdomen. En el hecho intervino personal de la Comisaría Colonia Avigdor. (Foto: Diario Junio)

Según informó la agencia Télam,efectivos de la Comisaría de Bovril se acercaron hasta la zona junto a personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental La Paz para recabar información y hacer laspericias correspondientes. La escopeta secuestrada era calibre 28.

Por su parte, el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia.

Según indicaron fuentes policiales el amigo del adolescente fallecido quedó “muy consternado” y deberá recibir atención psicológica.

Un hombre que llevaba un arma en la cintura quiso bajar de su camioneta, se disparó accidentalmente y murió

Un hombre bajó de su auto, se disparó accidentalmente sin advertir que todavía tenía el arma en la cintura y murió. El trágico hecho ocurrió en julio del año pasado, en Santiago del Estero, a 15 kilómetros de la ciudad de Añatuya.

De acuerdo con la información brindada por personal policial de la Comisaría N°41, la situación sucedió en la estancia Ashpa Yana, ubicada sobre la ruta 21. Cuando los efectivos policiales fueron alertados sobre lo que había pasado, se dirigieron rápidamente hasta el lugar del hecho.

Las autoridades están trabajando para intentar determinar exactamente cómo es que se produjo el disparo. (Foto: El Ciudadano)
Las autoridades están trabajando para intentar determinar exactamente cómo es que se produjo el disparo. (Foto: El Ciudadano)

Una vez allí, se entrevistaron con Susana Salas, de 37 años, quien comentó que su pareja, identificada como Néstor Mansilla, llegó a bordo de su camioneta con un arma en la cintura.

EL HOMBRE MURIÓ EN EL ACTO

La mujer les explicó a las autoridades que cuando el hombre descendió del rodado se disparó por accidente. Tras esto, tanto ella como su hija les pidieron auxilio de inmediato a los bomberos, que no pudieron hacer nada porque el hombre murió en el acto producto de la gravedad de la herida.

El caso es investigado por el personal policial y de Criminalística, que trabajan bajo las órdenes de la fiscal Alejandra Sobrero para lograr esclarecer lo sucedido.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.