Un chofer de la 517 se vistió de papá noel y repartió golosinas en el colectivo

Gabriel hace un año y medio que trabaja de chofer de colectivo y tuvo la buena idea junto a su mamá Sandra, que el interno 54 de la línea 517, este 24 de diciembre se convierta en un transporte con alegría y deseo de felicidad para todos.

Él se puso el gorrito navideño, ella se subió con la bolsa de golosinas, un mensaje impreso en la figura de un arbolito y un almanaque 2020 y salieron a la calle a hacer el recorrido de todos los días, pero con un mensaje diferente, que dice “mejor que todos los regalos del árbol de navidades. La presencia de una familia feliz. El deseo de la línea 517”.

“La idea surgió para compartir con las familias y un poco de felicidad” además agregó el chofer “los usuarios se sorprenden, porque no están acostumbrados”.

Su mamá lo viene haciendo todos los años en la línea 514, este año acompañó a su hijo y mostraron que con pequeños gestos, se le saca una sonrisa a la gente.

Un chofer de la 517 se vistió de papá noel y repartió golosinas en el colectivo

También en Villa Hipódromo, hubo un papá noel, que se vistió de azul y salió a repartir golosinas a los más chicos.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.