Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre

Un ciclista murió atropellado por un camión

Encontraron muerto a un ciclista de 60 años en calle Montevideo al 400. Falleció luego de ser atropellado por un camión que escapó del lugar.

El hombre no se encontraba con su documentación, sin embargo personal policial pudo identificarlo minutos más tarde.

Se trata de José Antonio  Arismendi. Los vecinos del lugar intentaron reanimarlo con maniobras de RCP pero lamentablemente falleció en el acto.

El camionero Jorge Omar Menna, de 69 años fue quién manifestó en primer instancia ver por el espejo retrovisor derecho caer a ese hombre de la bicicleta y frenar para auxiliarlo , siendo que los dichos de mención no coincidían con lo visto en una secuencia fílmica el cual muestra la parte superior del camión cuando se ve que se levanta levemente producto de haber pisado algo.

Posteriormente se hizo presente Policía Científica junto al médico legista, quien determina inmediatamente que la víctima poseía hundimiento en parte del craneo y del tórax. Se pudo obtener un testigo presencial, este expresó haber visto al conductor del camión limpiar con un trapo las ruedas duales del camión.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.