ojo afilado

Un detalle inesperado sorprendió en la foto que se sacaron Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y Kun Agüero: "¿Se dieron cuenta?"

El capitán de la Selección, su esposa y su amigo se sacaron una foto en los festejos del triunfo de Argentina en la Copa del mundo, pero algo se robó toda la atención.

Tras los festejos de todos por el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se encuentran en Rosario descansando y disfrutando con su familia y amigos. Sin embargo, una foto se volvió viral por un particular detalle que también involucra a el Kun Agüero.

En Rosario, la empresaria decidió compartir un álbum de fotos que resumió su estadía en Qatar durante el Mundial. Allí, ella compartió imágenes inéditas, pero una no pasó por alto.

Se trata de una captura luego de la Final que se sacaron la influencer, su marido y El Kun Agüero festejando el triunfo de Argentina. En su mano, el ex de Gianinna Maradona tenía un celular que marcaban las 10:10hs. Ese detalle provocó que se hiciera viral y recorriera todas las redes sociales.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y Kun Agüero posaron juntos en una foto, pero un detalle no pasó desapercibido. Fuente: Redes Sociales

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y Kun Agüero posaron juntos en una foto, pero un detalle no pasó desapercibido. Fuente: Redes Sociales

“El 10:10 en el celular del kun”, “El kun y en su teléfono que eran las 10:10”, “¿Se dieron cuenta que en el celu del kun la hora dice 10:10?” y “A las 10:10 con el 10”, fueron algunos de los mensajes que recibió Antonela Roccuzzo, haciendo referencia al número de la camiseta de Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo sorprendió a Cinthia Fernández y ella se puso a llorar

Antonela Roccuzzo sorprendió como nunca a Cinthia Fernández, lo que provocó que la panelista de Momento D se pusiera a llorar. Es que la esposa de Lionel Messi tuvo un inesperado gesto con la ex de Matías Defederico, que la agarró desprevenida y provocó que se quebrara.

En medio de la algarabía por el éxito de la Selección en el Mundial de Qatar, Cinthia había querido sumarse a los festejos poniendo en valor el rol de las parejas y esposas de los futbolistas de la Albiceleste.

La panelista había posteado una foto de las mujeres de los miembros de la Scaloneta, todas abrazadas en el campo de juego tras conquistar la Copa del Mundo, destacando que ellas fueron el sostén familiar que permitió que el equipo alcanzara los objetivos planteados.

“Y acá también todas las campeonas responsables de esto… Gracias. Las que se quedan mucho tiempo solas con sus hijos, las que levantan ánimos, las que cambian de idioma y vida todo el tiempo, ustedes también lo merecen”, escribió Cinthia, conocedora del paño, porque le tocó vivir en los Emiratos Árabes con Defederico.

El posteo conmovió a la rosarina, quien no dudó en republicarlo en su cuenta de Instagram. Pero eso solo hizo que Cinthia se emocionara aún más, al ver que, para Anto, su mensaje era valioso.

“Si había algo para terminar de llorar todo, es este repost”, escribió en sobreimpreso la exparticipante del Bailando.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.