Un detenido en la continuidad de las investigaciones por amenazas y atentados en la ciudad

Agentes federales del Departamento Unidad De Investigación Antiterrorista junto a Personal de la DDI de Bahía Blanca detuvieron, en la localidad de Ingeniero White, a una persona que confeccionaba pases sanitarios apócrifos.

El sujeto fue identificado como Cristian Ondícola, no solo sospechado de la maniobra con pases sanitarios, sino con algunas comunicaciones y mensajes en su teléfono celular.

El procedimiento fue realizado a pedido del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Bahía Blanca a cargo de la Dra. María Gabriela Marrón, Secretaría Penal Única a cargo de la Dra. Paula Riganti, en Amancio Alcorta al 2500, como parte de la investigación que comenzó en enero del corriente año, cuando se logró identificar a una integrante del grupo “antivacunas“ de la ciudad de Bahía Blanca, por el ataque incendiario al portón de la vivienda del titular de la Región Sanitaria I del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Lo secuestrado en el procedimiento en Ingeniero White

En esta ocasión se ordenó el allanamiento de un domicilio ubicado en la calle Alcorta al 2500 del Barrio Saladero, donde se logró la detención de Ondicola, y el secuestro de un teléfono celular, 6 tarjetas de memoria, un chip de telefonía celular y un pendrive.

El detenido, argentino de 40 años y los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor.

Atentados en Bahía. Allanaron una vivienda en White
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.