Un electrocutado, voladura de techos, árboles y familias evacuadas

Unas 200 intervenciones de la guardia de Defensa Civil, fue hasta el momento el balance de lo actuado por el cuerpo municipal, y como consecuencia del temporal de viento y lluvia en nuestro medio.

Hasta las 19.00 horas, viento del sector sudoeste que sopló con rafagas de hasta 78 km por hora, hizo que se interviniera en llamados de distintos sectores.

En Richieri 140 un hombre resultó electrocutado, fue asistido por sus propios allegados, cuando llegó asistencia, ya había sido trasladado a un centro asistencial.

En Chaco 400, una familia resultó evacuada. 1 mayor 2 menores fueron reinstalados en dependencias municipales. Igual suerte corrió una familia en calle 18 de julio y Nicolás Llevalle. Dos mayores y dos menores fueron llevados a un hospedaje de  Israel y soler.

Se reportaron caídas de arboles y postes en Villa Floresta, Noroeste, Bella Vista, Colon al 1800, Palihue, Naposta

El informe del Servicio Meteorológica Nacional anuncia, que el área de cobertura continúa siendo afectada por precipitaciones. Las mismas se mantendrán durante las próximas horas. Se esperan valores de precipitación acumulada durante todo el evento entre 30 y 60mm, con los valores más altos sobre el este de Río Negro y extremo sur de la provincia de Buenos Aires, en donde las condiciones van a mejorar recién a partir de la noche de hoy. Se determina el cese de alerta para el sudeste de La Pampa.

Para mañana domingo el reporte indica nubosidad variable con una minima de 0° y una máxima de 10°

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp