Un ex concejal del PJ está prófugo acusado de abusar de una nena de 12 años

La justica busca al ex concejal del PJ Guillermo Orpianesi. El ex dirigente gremial de los trabajadores de la carne está acusado de abuso sexualmente a una nena de 12 años. El ministerio de Seguridad de la provincia ofreció una recompensa de en 100.000 y 250.000 pesos.

Sobre Orpianesi pesa un pedido de captura desde el 10 de Septiembre del año pasado. La causa es llevada adelante por la fiscal Marina Lara.

En la investigación, la pequeña relató los vejámenes en Cámara Gesell. Los ataques se habrían cometido Entre 2016 y 2017 en Bahía Blanca y en la provincia de Córdoba.

Desde el ministerio de seguridad se explicó que quienes puedan ofrecer datos sobre el acusado deben dirigirse a la mesa de entradas de la fiscalía local, Moreno 25, o comunicarse a los teléfonos 0291-4500226 o 4520611. El ministerio garantiza la reserva de identidad del denunciante.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.