feroz ataque

Un hombre está en terapia intensiva tras ser atacado por un grupo de adolescentes

Un hombre de 38 años sufrió una feroz golpiza el pasado domingo en la localidad de Punta Alta.

Salió a disfrutar de la noche puntaltense con su hermana y un amigo, y cuando se dirigía a tomar un remis para volver a su casa, un grupo de jóvenes -menores de edad- lo ataca a golpes y, en consecuencia, hoy el hombre está en terapia intensiva.

Brenda es la hermana del joven agredido y, según publicó El Rosalenio, dio detalles de su estado de salud tras la agresión: “hoy está bien, pudo salir; confiamos mucho en Dios y por suerte lo están controlando, damos gracias al Hospital Penna es una atención bárbara, son entre cinco y seis enfermeras atendiendo a los internados y cada una hora lo van a ver. Todavía se está evaluando poder operarlo. Está evolucionando de una manera rápida, sorpresiva, pero va a continuar en terapia para evaluar su evolución y seguir analizando placas y estudios porque los médicos quieren estar seguros de que va a estar bien”.

El joven, según indicó su hermana “ingresó durante la madrugada del domingo al hospital desmayado, sin responder a estímulos. Los médicos procedieron a colocarle suero y a bajar el nivel de alcohol existente. Luego, al continuar sin responder, decidieron médicamente derivarlo al Hospital Penna en Bahía Blanca. Además, debía ser sometido a varios análisis, entre ellos, una tomografía”.

Gabriel recién pudo despertarse al otro día-lunes- por la tarde, y tras algunos estudios revelaron que tiene una fisura en el cráneo y hemorragia. Sumado a su estado, la presión arterial no bajaba, por lo que era riesgoso someterlo a una intervención quirúrgica.

Tras ello, “Los médicos se quedaron sorprendidos por haber despertado tan rápido teniendo esas lesiones” dijo Brenda, ya que en estas últimas horas pudo despertarse y recordar lo que sucedió el pasado domingo.

Brenda describió a su hermano Gabriel y dijo: “él tiene 38 años, es trabajador, trabaja de mañana, tarde y noche. Él es quien se encarga de sus hijos, de la escuela y de sus actividades curriculares. Es una persona de casa, es amable. No puedo describir con palabras lo que es mi hermano”.

Respecto de lo ocurrido, la mujer relató: “Salí con mi marido, luego subo una foto de donde estábamos y mi hermano me manda un mensaje y me dice: ‘mi amigo me canceló, ahí voy con ustedes’. Nos vimos, tomamos y solamente eso, salimos a despejarnos, a divertirnos. Al salir del boliche, él quería ir solo, le dije que no porque presentía algo, lo convencimos para acompañarlo unas cuadras a tomar un remis. Cuando llegamos a la esquina de la plaza, fueron cinco segundos que me separé de él cuando veo a un grupo de ‘muchachos’ salir corriendo hacia él a pegarle. Veo hasta el día de hoy la imagen de uno pegándole una patada en la cabeza. Salgo corriendo hacia donde estaba y cuando llego estaba en el piso. Yo los que vi eran seis, cuatro vestidos de negro, uno de buzo rojo y uno de gris, que es la persona que logran detener. Lo que nos dijeron testigos presentes es que solamente le pegaron una piña para tirarlo al piso y ahí pegarle patadas”.

Sobre alguna intención de pelea o robo, su hermana dijo: él tenía todas sus pertenencias, no le robaron nada. Le pegaron por pegarle. Móviles policiales había, pasaban los patrulleros alrededor de la plaza. Estaban por todos lados, pero no daban abasto. Muchos menores en la calle. Me han llamado de la fiscalía, tenemos que ir a Bahía para que nos informen como procederemos. Por lo ocurrido nos llegaron muchos mensajes, mucha información. Además, saludos a la familia, a mi hermano. Este fin de semana fue mi hermano, el otro puede ser familiar tuyo, ellos lo hacen por diversión”, dijo respecto de cómo continuará la causa y de los mensajes que reciben como familia”.

Fuente: El Rosalenio

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.