código rojo

Un hombre fue apuñalado y ahora está internado en grave estado en el Hospital Penna

Según el último parte médico, Molina permanece internado en grave estado en terapia intensiva, en coma farmacológico y con riesgo de muerte.

Un hombre de 50 años fue apuñalado el sábado por la noche y tuvo que ser llevado “en código rojo” al Hospital Penna.

El hecho ocurrió en Honduras y Thompson, cuando una llamada al 911 reportó que una persona había sido apuñalada en la vía pública. Cuando llegó la policía, encontraron a Manuel Molina Baeza, quien fue encontrado con una herida en el estómago y había sufrido una evisceración, por lo cual fue trasladado de urgencia.

Fuentes policiales informaron que tras la investigación, se vio a una persona a unos metros del lugar tratando de quitarse un cuchillo tirándolo a la calle, y al poco tiempo fue identificado como Óscar Yáñez Ojeda (60 años).

Según el último parte médico, Molina permanece internado en grave estado en terapia intensiva, en coma farmacológico y con riesgo de muerte.

Según el último informe médico, Molina permanece hospitalizado en estado grave en terapia intensivo, en coma farmacológico y con riesgo de muerte.

Lo apuñalaron y está grave. Fue atacado en Thompson y Honduras
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.