Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
Juicio por jurados

Un hombre hallado culpable de dispararle a su ex pareja en la cara

tras tres jornadas de juicio bajo la modalidad de jurados, estos decidieron esta tarde encontrar CULPABLE A Rubén Esteban Suárez acusado de dispararle en el rostro a su ex pareja.

Según la causa a cargo del fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N.º 5, el hecho se produjo el 17 de noviembre de 2020, en el establecimiento rural ubicado en el camino Feria Monasterio del Cuartel X del Partido de Coronel Suárez, cuando el acusado le habría efectuado un disparo en el rostro a su ex pareja con una carabina calibre 22, provocándole la fractura del maxilar inferior derecho.

Los hechos fueron calificados como tentativa de homicidio agravado por ser cometido por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género, por el vínculo y por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso real de delitos.

El debate estuvo a cargo del juez técnico Dr. Hugo Adrián De Rosa, integrante del Tribunal en lo Criminal N.º 1, quien en los próximos días deberá definir cuando llama a las partes a audiencia de cesura para que las partes hagan solicitud de monto de pena en base a la imputación por la que Suárez fue acusado

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.