Un hombre murió al chocar contra un colectivo estacionado en Villalonga

Un hombre murió luego de impactar su auto violentamente contra un colectivo estacionado en Villalonga. Ocurrió alrededor de las 21:30 del domingo.  Fue identificado como Marcos Rodriguez Montero,  tenía 34 años y era de nacionalidad boliviana.

El conductor, Jesús Adolfo Rodriguez, de 22 años,  sufrió heridas y fue derivado al Hospital Penna, al igual que el acompañante fallecido.

El vehículo, un Renault Megane, chocó contra la parte trasera de un micro Mercedez Benz 1114 que estaba estacionado en Nuestra Señora del Carmen al 300, a pocos metros de la municipalidad.

El joven conductor, se halla en evaluación luego de ser atendido en el centro de salud villalonguense «Eduardo Arancibia» y posteriormente trasladado a nuestra ciudad. Se encuentra en el sector de guardia por una lesión en el ojo.

En el lugar del hecho actuaron personal médico, bomberos voluntarios y efectivos policiales.

Tomó intervención la Unidad Funcional y Juicio N° 1, del departamento Judicial Bahía Blanca. Finalmente informaron que Rodriguez Subía está imputado por el delito de «homicidio culposo».

Las causas del accidente aún se encuentran en proceso de investigación.

 

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Femicidio en Villalonga: «Le pedí al fiscal que mi papá no salga nunca más»

Tras el horrible hecho de violencia de género que culminó en un femicidio en la localidad de Villalonga, la hija de la victima, [...]

Hilario Ascasubi: el increíble caso de la ternera que nació con dos cabezas

En los últimos días se dio un caso llamativo en Hilario Ascasubi, a 109 km de Bahía Blanca. La familia Dumrauf vio como [...]

Femicidio en Villalonga: la hija de Patricia reclama justicia

Juan Pedro Recondo tenía dos denuncias por violencia de género y una restricción de acercamiento, pero el viernes pasado esperó a su exmujer [...]