Un hombre sufrió quemaduras en un incendio con pérdidas totales

Un incendio provocó pérdidas totales en un departamento interno en Montevideo al 1200. El hombre tenía acopiado papeles y maderas y tardaron varios minutos en poder extinguir las llamas.

Julio Héctor Cané, de 86 años, fue trasladado hacia un hospital con quemaduras e inhalación de humo.

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos, dos del Cuartel Central y dos de White, además de Policía y la guardia de Defensa Civil.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Arrestaron a un cazador furtivo que mataba osos para comerse sus penes

Tras seis años de búsqueda, la Policía de la India detuvo a un cazador furtivo identificado como Yarlen, conocido en la región por [...]

Lo mató a puñaladas y dicen que actuó en estado de emoción violenta

El hombre de 30 años que mató a puñaladas a Dagoberto López, de 66, en su casa del barrio Avellaneda, actuó en estado de [...]

Casi lo linchan: acusan a un almacenero de 80 años de abusar de 10 nenas

En plena celebración por el Día de la Madre una mujer de Mar del Plata se enteró de que su hija de 12 [...]