Un homicida se muestra en redes sociales desde la cárcel

El pasado mes de marzo, el Tribunal de Casación Penal bonaerense autorizó el uso de teléfonos celulares y otros dispositivos a presos de los penales de la Provincia de Buenos Aires hasta que finalice el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno nacional para minimizar la propagación del coronavirus.

La razón fue posibilitar la continuidad de los vínculos de los internos con sus familias y amigos, ya que mientras perdure la cuarentena las visitas de sus seres queridos permanecerán suspendidas. 

esta situación, aunque conocida, trajo enojo y molestia en la familia de Agustina Bustos, la adolescente asesinada por Matias Moreno en el año 2018 en el Barrio Rucci

“Matias moreno ASESINO mataste a mi hija y así estas en la cárcel sacándote fotos no voy a descansar hasta que sepa que vas a estar preso de por vida…que todo el que vea tu cara sepa que sos un asesino…”, escribió en su cuenta de Facebook, Laura Moreno, mama de Agustina, y pide controles y garantías para que los elementos tecnológicos no sean indebidamente usados.

Moreno debía someterse a un juicio por jurados que se postergó producto de la pandemia de covid-19. El tribunal deberá fijar fecha para el debate.

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp