21°C
Overcast clouds
sábado 24 de septiembre
¡el mas envidiado!

Un joven se convirtió en el primer argentino en llenar el álbum de figuritas del Mundial

Francisco Diprietro contó que completó todas las páginas luego de haber comprado un total de 110 sobres.

Francisco Dipietro se convirtió en el primer argentino en completar el album de figuritas del Mundial Qatar 2022 y habló en Momento D sobre cómo logró llenar cada una de las páginas antes de que comience el tan esperado evento deportivo.

“¿Cuántos sobres compraste?”, disparó el conductor, visiblemente intrigado. “Llegamos a unos 110 sobres”, respondió el joven.

Mi mamá nos compró 10, después mi abuela dijo: ‘Bueno, yo les compro 20’, mi novia compró 10,y así”, detalló Francisco, para luego remarcar que el álbum lo completó junto a su hermano de 17 años, quién le pidió dinero a varios familiares por el día del niño.


A la hora de hablar sobre la ansiada figurita de Lionel Messi, el joven explicó: “Llegó rápido y con mi hermano lo tomamos como una señal divina. Nos tocó en el sobre número 3”. Dicha información generó sorpresa tanto en Fabián Doman como en los panelistas del programa.

No mucho más tarde, Francisco especificó que el álbum contiene, al menos, 600 figuritas. “110 son $16.500”, subrayó Darian “Rulo” Schijman. “O sea que llenar el álbum sale $17.000”, insistió Fabián a continuación.

Francisco Dipietro explicó la estrategia para completar el álbum del Mundial

“Curso en UADE y me armé como un tinder de figuritas”, destacó el joven para luego destacar al respecto: “La gente me mandaba lo que necesitaba y yo agarraba las que necesitaba”.

Luego, Francisco contó que subía aquellas figuritas que ya no le eran útiles. “Entonces, la gente se impulsaba a seguir mandando por eso”, aclaró. 

“Fue un beneficio para todos”, aseguró Diprieto. “Eso va a seguir estando, y yo voy a tratar de ayudar”, manifestó segundos más tarde.

¡EL MÁS ENVIDIADO! Francisco, el primer argentino que completó el álbum del mundial de Qatar 2022

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.