insólita promesa

Un ladrón ganó el Quini 6 y fue a la comisaría a celebrarlo: "Muchachos, no robo más"

En Puerto Madryn, el delincuente se acercó hasta la dependencia policial para hacer una insólita promesa.

Un ladrón conocido como “Rambito” sorprendió a todos en Puerto Madryn, provincia de Chubut. El delincuente, bastante famoso en esa ciudad patagónica, hace unos meses se ganó el Quini 6 y, gracias a esto, acudió a la comisaría del lugar para hacer una personal y curiosa promesa.

Los hechos

A su llegada a la dependencia policial, Marcelo Paredes, de 37 años, entró diciendo: “Muchachos, no robo más“. Estas palabras desconcertaron por completo a los oficiales de seguridad de la ciudad chubutense, para luego enterarse que el ladrón había ganado 94 millones de pesos en la lotería. Todo esto lo llevó a tomar la decisión de abandonar la delincuencia de forma definitiva.

Paredes cuenta en su haber varias causas por delitos menores como robos, hurtos y encubrimientos. Sin embargo, ahora parecería ser que el delincuente consiguió la vida que siempre soñó sin tener que recurrir a las acciones delictivas a las que estaba acostumbrado.

Resarcimiento a sus víctimas

Ante esto, medios de comunicaciones locales afirmaron que unas semanas después de retirar el dinero, el ladrón buscó a dos de sus víctimas y les ofreció devolverles el doble de la suma que les había robado.

Asimismo, se conoció que Paredes lleva años apostando a los mismos números, y que esta vez corrió con la gran suerte de ser el ganador.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.