Universidad de qatar

Un lujo digno de un campeón: la Universidad de Qatar convertirá la habitación de Lionel Messi en un museo

Por esto mismo, no estará recibiendo a ningún otro residente y estará abierta para ser visitada por estudiantes y por turistas.

Un lujo propio de un campeón del mundo. Esa es la forma que tiene la Universidad de Qatar para homenajear a la Selección Argentina y en particular a su capitán, Lionel Messi, al decidir convertir la habitación que utilizó durante la Copa del Mundo en un museo.

Tal cual la dejó Messi, así se podrá ver la habitación del campeón. Foto: @QatarUniversity Twitter.

La Albiceleste se hospedó en ese sitio durante todo el tiempo que duró la competencia y es por ello que el lugar se convertirá en un “mini museo”.

La noticia fue dada a conocer por la agencia catarí QNA a través de su Twitter, en donde aclararon que la habitación que utilizó Lionel Messi no recibirá más huéspedes y dejará todo intacto tal como lo dejó La Pulga.

El “mini museo” estará abierto para los estudiantes y los visitantes en general que se acerquen hasta Qatar.

Cabe recordar que estas mismas instalaciones ya las había utilizado el club inglés Liverpool, durante su estancia en el país para disputar el Mundial de Clubes del 2019.

Pero la variedad de opciones que ofrece el sitio para que un equipo de fútbol pueda entrenarse con comodidad es uno de los puntos destacables por sobre la gran oferta de hoteles de lujo que ostenta el país asiático.

Incluso Hitmi al Hitmi, el director de comunicación y relaciones públicas de la Universidad de Qatar, señaló en una entrevista que los responsables de la Universidad de Qatar, le habían hecho notables mejoras a los establecimientos para que los jugadores se sintiesen a gusto.

Parte de la decoración de la habitación de Messi en Qatar, que ahora será transformada en un museo. Foto: @QatarUniversity Twitter.

Según Al Hitmi, son viviendas de “5 estrellas y muy diferentes de las residencias de otros países”.

“La habitación del jugador de la Selección Argentina, Lionel Messi, se mantendrá sin cambios y permanecerá disponible solo para visitas y no para residencia, ya que servirá como un pequeño museo que va a contener todas las pertenencias de Messi. Será un legado para estudiantes y generaciones futuras y un testigo de los grandes logros durante El Mundial”, agregó el funcionario.

Fuente: Vía País

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.