Chocó contra un árbol en el Parque de Mayo y quedó inconsciente

Un joven de 19 años tuvo que ser internado tras perder el control de la camioneta Amarok que conducía y chocar contra un árbol en el interior del Parque de Mayo. Se trata de Santino Ciccola, el hijo del ex presidente del HCD, Marcelo Ciccola.

El joven estaba inconsciente, por lo que lo trasladaron de urgencia al Hospital Municipal sin realizarle el control de alcoholemia.

Autoridades médicas señalaron luego que el joven ingresó con politraumatismo de cráneo con pérdidas de conocimiento, por lo que comenzaron a realizarle varios estudios por imágenes. Está fuera de peligro.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Arrestaron a un cazador furtivo que mataba osos para comerse sus penes

Tras seis años de búsqueda, la Policía de la India detuvo a un cazador furtivo identificado como Yarlen, conocido en la región por [...]

Lo mató a puñaladas y dicen que actuó en estado de emoción violenta

El hombre de 30 años que mató a puñaladas a Dagoberto López, de 66, en su casa del barrio Avellaneda, actuó en estado de [...]

Casi lo linchan: acusan a un almacenero de 80 años de abusar de 10 nenas

En plena celebración por el Día de la Madre una mujer de Mar del Plata se enteró de que su hija de 12 [...]