Un mochilero pigüense desaparecido en Perú

La familia de Francisco Ciarlantini Cristoforone impulsa una búsqueda a través de las redes sociales para ubicar al joven mochilero, del cual no se tienen más novedades desde el 23 de diciembre último cuando se encontraba en la zona entre Perú y Bolivia.

Su mamá, Fabiana Benestante confirmó que ha hecho el pedido a Cancillería para que colabore en la búsqueda y esto es lo que publicó hoy en las redes sociales:

«Buenas tardes!!! El es Francisco Ciarlantini Cristoforone de argentina Pigüé, el 17 de diciembre estaba en Perú lima dónde me dijo q tomaba micro para la frontera con bolivia , el 23 de diciembre se vuelve a comunicar q ya estaba en frontera del lado de Perú y q la pasaba caminando a bolivia… Desde ese día perdí contacto …. Por favor necesito q si alguien lo vio o ve se comunique soy la mamá y estoy desesperada!! Mil Gracias!!!».

Fuente: Semanario Reflejos

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.