9°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre
Cambaceres al 2800

Un motociclista fue hospitalizado en grave estado tras un fuerte choque

Un motociclista se encuentra en gravísimo estado tras chocar contra una combi Mercedes Benz en calle Cambaceres al 2800. Se trata de Mauro Carrera, de 33 años.

El accidente se produjo pasadas las 18.40 cuando, por causas que se desconocen, colisionaron una Motomel 125 cc y un vehículo Mercedes Benz, conducido por Ángel Oscar Facal, de 62 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Penna. Está internado en terapia intensiva. Su pronóstico es reservado.

Carrera sufrió un fuerte traumatismo de cráneo con una hemorragia en el tejido que cubre el encéfalo y fractura maxilar. Además, tiene lesiones en la cara, una contusión pulmonar bilateral, ruptura de bazo, luxación de cadera, fracturas expuestas de fémur, tibia y peroné. Fue intervenido por esas lesiones esta madrugada.

Carrera recibe asistencia respiratoria mecánica. También se le realiza un monitoreo de la presión intracraneal para controlar la presión alrededor del cerebro.

El chofer del rodado mayor, en tanto, también debió ser atendido por una crisis nerviosa, y se le realizó el test de alcoholemia, con resultado negativo.

En el lugar trabajaron, además, la Guardia de Defensa Civil, Policía y Control de Tránsito.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.