Un nene de 6 años con conronavirus en Buratovich

Se confirmaron 2 casos más de COVID en Mayor Buratovich. Los pacientes son un niño de 6 años y una mujer de 19 años, residentes de la localidad y se encuentran aislados en su domicilio en buen estado de salud.

Los dos casos nuevos, confirmados por la Secretaría de Salud de Villarino, corresponden a contactos estrechos relacionados a los primeros casos registrados en Buratovich y ya se encontraban cumpliendo el aislamiento junto a sus familias.

Los otros ocho casos positivos residentes en Villarino, 7 en Mayor Buratovich y 1 en Pedro Luro se encuentran aislados en sus domicilios, en buen estado de salud. El hombre de 52 años que había presentado complicaciones, evolucionó bien y se encuentra en buen estado de salud internado en Bahía Blanca.

Las autoridades sanitarias informaron que 92 personas se encuentran realizando el aislamiento preventivo monitoreadas por la Secretaría de Salud por contacto con casos sospechosos o confirmados de coronavirus o por haber regresado recientemente de zonas de transmisión comunitaria. Y 45 casos fueron descartados

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp